FRASES DE AMISTAD CON IMAGENES

FRASES DE AMISTAD CON IMAGENES

Foto de frases de amistad. Imagen de: mi-web.org
FRASES DE AMISTAD CON IMAGENES

Foto de frases de amistad. Imagen de: tamarasc.webnode.es
FRASES DE AMISTAD CON IMAGENES

Foto de frases de amistad. Imagen de: background-pictures.feedio.net

Las frases de amistad son una de las más buscadas por internet generalmente por jóvenes y adolescentes de ambos sexos quienes la utilizan para dedicar a su mejor amigo o amiga. Estas frases de amistad vuelven mucho más fuerte los lazos de amistad que puede haber en dos o más personas cercanas. 

Como sabemos la amistad es una de las relaciones humanas más frecuentes aunque también son las más frecuentes en deshacerse por múltiples causas. La palabra amistad proviene del latin "amicus" (amigo) que posiblemente se derivo de "amore" (amar). Tambien es posible que la palabra venga del griego "a" (sin) y "ego" (yo) por lo tanto amigo sería "sin mi yo" (se considera al amigo como el otro yo). Estas frases de amistad son para dedicarles a estas personas con las que tu tengas un entendimiento mutuo, afecto, respeto, compresión y empatía, porque un verdadero amigo llega a ser aún más que un hermano cuando hablamos de confianza. 

En esta oportunidad les dejo tres frases de amistad, La primera imagen de frases de amistad dice "Los verdaderos amigos llegan a tiempo, los demás llegan cuando tienen tiempo" con una escena de dos gatitos ayudándose entre sí, se interpreta perfectamente la frase. 

La segunda imagen de frases de amistad dice " La verdadera amistad puede tener muchas comas pero nunca un punto final", una frase muy cierta si en realidad son buenos amigos se demuestra con el tiempo. 

La tercera imagen de frases de amistad dice " Un amigo verdadero es alguien que cree en ti aunque tu hayas dejado de creer en ti mismo" , colocan a un perro, muchos dicen que es el mejor amigo del hombre y aunque todo te vaya mal en el día siempre estará atento cuando llegues a casa para saludarte. 

Si te gustó este post no te olvides de dar Like y compartir la página con tus amigos.

Vía: Frases Poemas y Versos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...