FRASES PARA REFLEXIONAR CON IMAGENES

FRASES PARA REFLEXIONAR CON IMAGENES
Foto de frases para reflexionar. Imagen de: facebook.com
FRASES PARA REFLEXIONAR CON IMAGENES
Foto de frases para reflexionar. Imagen de: guillermovilaseca.com.ar
FRASES PARA REFLEXIONAR CON IMAGENES
Foto de frases para reflexionar. Imagen de: theimagedeluxe.com

Las frases para reflexionar son muy buscadas por todas las personas sin importar el grupo etario, muchas veces la gente necesita de una frase precisa que se asemeje a lo que está ocurriendo con su vida para cambiar de pensamiento o generalmente de una idea errada y que mejor idea de compartirles en su muro de facebook, twitter o instagram u algunas otras redes sociales estas frases para reflexionar.

Comparte estas frases para reflexionar con algún ser muy querido o un amigo cercano, tambien los puedes publicar en tu cuenta personal para dar a conocer a la gente lo que estás pensando en ese momento y tal vez sea alguna indirecta para alguien. 

En esta oportunidad les dejo tres frases para reflexionar muy bonitas que estoy seguro será del agrado de la mayoría de ustedes:

La primera imagen de frases para reflexionar dice "En un mundo lleno de hipocritas, los sinceros somos los malos", una frase para reflexionar realmente cierta en varios aspectos que se los dejo a ustedes para que lo mediten. 

La segunda imagen de frases para reflexionar dice "Vale la pena luchar, por lo que vale la pena tener", esta frase rima y a la vez muy cierto lo que nos dice como luchar por un ser querido.

La tercera imagen de frases para reflexionar dice "Vale más que te rechazen por ser sincero, a que te acepten por ser hipócrita", seguro conocemos a alguna persona que le cae a pelo esta frase. 

No dejes de compartir esta página de frases poemas y versos con tus amigos y amigas y darle Like si te gusto este post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...