FRASES DE DECEPCION CON IMAGENES

FRASES DE DECEPCION CON IMAGENES
Foto de frases de decepcion. Imagen de: imagenesenlinea.com
FRASES DE DECEPCION CON IMAGENES
Foto de frases de decepcion. Imagen de: lasimagenesconfrases.com
FRASES DE DECEPCION CON IMAGENES
Foto de frases de decepcion. Imagen de: imagenesconfrasesdeamor.com

Las frases de decepcion son comunes en las redes sociales de adolescentes y jóvenes quienes han tenido algún tipo de decepción amorosa, algunos simplemente escogen estas frases de decepcion para enviárselas al ser amado y otros jóvenes deciden compartirlas en su muro de facebook para que sus amigos más cercanos se den cuenta del momento difícil que están pasando. 

Si tu o tus amigos han sufrido alguna vez una decepción o quizas estén pasando en este momento puedes utilizar estas frases de decepcion con imagenes, pero recuerda que no es bueno sufrir bastante tiempo.

La primera imagen de frases de decepcion dice "la decepcion no mata, enseña", una frase muy cierta para reflexionar y pensar que simplemente estamos acumulando más experiencia. 

La segunda imagen de frases de decepcion dice "sufrir por alguien que no vale la pena y que a el no le importe lo que sientes", una frase muy dura pero cotidiana. 

La tercera imagen de frases de decepcion dice "no culpes a la gente por decepcionarte y acepta que es tu culpa esperar bastante de ellos" Si te gustaron las frases de decepcion recomienda a tus amigos esta página o compartelas en las redes sociales.

Vía: Frases Poemas y Versos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...