FRASES CHISTOSAS CON IMAGENES

FRASES CHISTOSAS CON IMAGENES
Foto de frases chistosas. Imagen de: taringa.net
FRASES CHISTOSAS CON IMAGENES
Foto de frases chistosas. Imagen de: quoteko.com
FRASES CHISTOSAS CON IMAGENES
Foto de frases chistosas. Imagen de: facebooknoticias21.blogspot.com

Utiliza las frases chistosas para relajarte un momento después de todo el día de estrés, publica y comparte con tus amigos las frases chistosas en las redes sociales. 

Recuerda que es bueno reir al menos 10 veces al día para liberar tensiones, olvidas los malos recuerdos y el mal humor. En esta oportunidad les dejo tres imagenes de frases chistosas

La primera imagen de frases chistosas dice "Le pregunte a mi perro como me veo, y me dijo guau!, el no miente por eso lo amo". 

La segunda imagen de frases chistosas dice "Yo tengo paciencia, no se si tanta, pero tengo", frase muy graciosa si la aprecias con la imagen. 

La tercera imagen de frases chistosas dice "Los ex siempre regresan cuando uno esta feliz. Tendran algún radar?, realmente una frase para pensarla ustedes que opinan.

Si te gustaron estas imagenes de frases chistosas compartelas con tus amigos en las redes sociales.

Vía: Frases Poemas y Versos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...