FRASES DE ENAMORADOS CON IMAGENES

FRASES DE ENAMORADOS CON IMAGENES
Foto de frases de enamorados. Imagen de: miamorteamo.com

Aquí les tengo 3 frases de enamorados con imagenes para que ustedes realmente entiendan en pocas palabras el significado del amor y de lo que una persona puede sentir cuando está enamorado de la persona correcta y lo más bonito de todo esto es ser correspondido. 

Recuerda que el amor es de 2, no solo de uno si alguien no te ama como tu amas a ella o a él, pues trata de distraerte y piensa en que ya encontrarás a la persona que te corresponda. La primera imagen de frases de enamorados dice: “Estar enamorado es amar a una persona tal y como es, no como tú esperabas que fuese”, la interpretación es que uno debe amar sin condiciones.


La segunda imagen de frases de enamorados es: “Besarte es como perder la noción del tiempo y del espacio, es ver el cielo, las estrellas… es verte a ti”, cuando uno se enamora lo único que importa en la relación es cuidarse y pensarse el uno al otro constantemente.

La tercera imagen de frases de enamorados dice: “Una bonita pareja es la que se ayuda mutuamente para corregir sus errores y ser mejores personas, superando obstáculos y estando juntos”, por ultimo esta tercera frase de enamorados te lo explica todo, así de simple eso es estar enamorados.
Si te gustaron estas frases de enamorados no olvides compartirlo con tus amigos en las redes sociales.

FRASES DE ENAMORADOS CON IMAGENES
Foto de frases de enamorados. Imagen de: mamatrillizos.com
FRASES DE ENAMORADOS CON IMAGENES
Foto de frases de enamorados. Imagen de: amoryparejasexitosas.blogspot.com
Vía: Frases Poemas y Versos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...