FRASES DE MUJERES CON IMAGENES

FRASES DE MUJERES CON IMAGENES
Foto de frases de mujeres. Imagen de: megusta.name

Las chicas son difíciles de entender, eso lo sabemos hasta nosotras mismas, es por eso que a los hombres se les hace la mayoría del tiempo muy difícil entendernos es por ello que aquí tengo algunas imagenes de frases de mujeres para que vean que piensan, cómo son, etc.

La primera imagen de frases de mujeres dice: “Mujer, tu cuerpo te hace sexy, tu cara te hace bonita, tu sonrisa te hace linda, pero tu pensamiento te hace totalmente hermosa”, esta es una descripción de chica perfecta y créanme que aun existimos chicas así. 

La segunda imagen de frases de mujeres es esta: “Una mujer fuerte es aquella que es capaz de sonreír todo el día, como si no hubiera llorado toda la noche”, las mujeres sufrimos mucho algunas veces, pero normalmente evitamos mostrar nuestro lado débil para que no abusen de nuestros sentimientos.

La tercera y no menos importante imagen de frases de mujeres es: “Mujeres, es increíble la habilidad que tienen de cambiar de estado emocional en cuestión de segundos”, como les dije hace un momento, muchas veces evitamos que las personas se den cuenta de que es lo que sentimos, para no salir más lastimadas. 

Si les gustaron estas frases de mujeres, les recomiendo que lo compartan con sus amigos y amigas en las redes sociales.

FRASES DE MUJERES CON IMAGENES
Foto de frases de mujeres. Imagen de: discusionez.com
FRASES DE MUJERES CON IMAGENES
Foto de frases de mujeres. Imagen de: listas.20minutos.es

Vía: Frases Poemas y Versos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...