FRASES DE TRISTEZA

FRASES DE TRISTEZA
Foto de frases de tristeza. Imagen de: imagenesdeamoryamistad.org

Seguimos, el día de hoy, con frases de tristeza que despertarán los sentimientos más profundos a cualquier persona y te recordarán esos momentos en donde tú no querías pensar en otra cosa más que en lo que te produjo esa sensación tan conocida. Así es la vida... ¿Qué vas a hacer? 

 En la primera imagen de frases de tristeza vemos como esas palabras son tan comunes para nosotros porque todos, alguna vez, hemos desilusionado a una persona haciendo algo que nunca debiste hacer y que quedará marcado en ti. En la segunda imagen de frases de tristeza observamos una frase muy interesante y real. Al estar triste te darás cuenta lo que realmente te importa. En la última imagen de frases de tristeza apreciamos un momento en que esa persona se ha ido para siempre de tu vida y sabes que no la volverás a verla o, al menos no la querrás ver por causar decepción. 

 ¿Quieres más imágenes como estas? Te invitamos a unirte a nuestra página de Facebook y a suscribir tu e-mail en la parte superior derecha para recibir nuestras últimas noticias. No olvides compartir estas frases de tristeza con todos tus amigos y amigas.

FRASES DE TRISTEZA
Foto de frases de tristeza. Imagen de: imagenestristes.org

FRASES DE TRISTEZA
Foto de frases de tristeza. Imagen de: imagenesdedesamor.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...