FRASES DE VIDA PARA REFLEXIONAR

FRASES DE VIDA PARA REFLEXIONAR
Foto de frases de vida. Imagen de: galeriaimagenes.com

¡Que bella es la vida! Pero como todo en ella tiene sus buenos y malos momentos. Hay que aprender de los errores del pasado y para vivir un hermoso presente. Te traemos hoy frases de vida que cautivarán a todos y te harán reflexionar como nunca.

En la primera imagen de frases de vida vemos unas interesantes palabras de un difunto y gran actor. Lo peor de la vida no es el estar solo como muchos creen. En la segunda imagen de frases de vida observamos una frase con la cual muchos deben reflexionar... La vida se disfruta con lo que tienes. No lamentes lo que no posees. En la última imagen de frases de vida apreciamos algo muy interesante y bello a la vez. Piensa lo que harás un día... es algo muy valioso... estás dando tiempo de tu vida en ello.

¿Quieres más imágenes como éstas? Te invitamos a unirte a nuestra página de Facebook y a suscribir tu e-mail en la parte superior derecha de esta página para recibir nuestras últimas noticias. No olvides compartir estas frases de vida con todos tus amigos y amigas.

FRASES DE VIDA PARA REFLEXIONAR
Foto de frases de vida. Imagen de: www.desmotivar.com

FRASES DE VIDA PARA REFLEXIONAR
Foto de frases de vida. Imagen de: www.tuyaeresfeliz.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...